Conspiratio Logo

Tu privacidad es importante para nosotros

Puedes configurar tus preferencias y elegir como quieres que tus datos sean utilizados para los siguientes propósitos. Puedes elegir configurar tus preferencias solo con nosotros independientemente del resto de nuestros partners. Cada propósito tiene una descripción para que puedas saber como nosotros y nuestros partners utilizamos tus datos:

Almacenamiento y acceso a la información

El almacenamiento de información, o el acceso a información que ya está almacenada en su dispositivo, como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivos, cookies y tecnologías similares.

Personalización

La recogida y el tratamiento de información sobre su uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido dirigido a usted en otros contextos, como en otros sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo. Normalmente, el contenido del sitio o la aplicación se usan para deducir sus intereses, que informan de selecciones futuras de publicidad y/o contenido.

Selección, envío, informe de anuncio

La recogida de información, y la combinación con información previamente recogida, para seleccionar y enviarle anuncios, y para medir el envío y la eficacia de dichos anuncios. Esto incluye usar información previamente recogida sobre sus intereses para seleccionar anuncios, tratar datos sobre los anuncios que se han mostrado, con qué frecuencia se han mostrado, cuándo y dónde se han mostrado y si realizó alguna acción relacionada con el anuncio, incluido, por ejemplo, hacer clic en un anuncio o hacer una compra. Esto no incluye la Personalización, que es la recogida y el tratamiento de información sobre su uso de este servicio para personalizar posteriormente la publicidad y/o el contenido dirigido a usted en otros contextos, como sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo.

Selección, envío, informe de contenido

La recogida de información y la combinación con información previamente recogida, para seleccionar y enviarle contenido, y para medir el envío y la eficacia de dicho contenido. Esto incluye usar información previamente recogida sobre sus intereses para seleccionar contenido, tratar datos sobre qué contenido se ha mostrado, con qué frecuencia y durante cuánto tiempo se ha mostrado, cuándo y dónde se ha mostrado y si realizó alguna acción relacionada con el contenido, incluido, por ejemplo, hacer clic en el contenido. Esto no incluye la Personalización, que es la recogida y el tratamiento de información sobre su uso de este servicio para personalizar posteriormente el contenido y/o la publicidad dirigida a usted en otros contextos, como sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo.

Medición

La recogida de información sobre el uso de contenido por su parte y la combinación con información previamente recogida, usada para medir, entender e informar sobre su utilización del contenido. Esto no incluye la Personalización, la recogida de información sobre su uso de este servicio para personalizar posteriormente el contenido y/o la publicidad dirigida a usted en otros contextos, es decir, en otros servicios, como sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo.